EMOLTV

Con Ponce en cancha, Vélez resigna puntos ante LDU en la Sudamericana

El defensa chileno no pudo evitar la paridad 1-1 con los ecuatorianos, que descontaron mediante gol del ex Colo Colo, Claudio Bieler.

20 de Octubre de 2009 | 23:35 | AFP

BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield y Liga de Quito (LDU) empataron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado esta noche en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

El uruguayo Hernán Rodrigo López inauguró el marcador a los 6 minutos con un cabezazo para los de Liniers, que contaron con el defensor chileno Waldo Ponce entre los titulares; mientras que el ex colocolino Claudio Bieler (52') señaló la paridad para LDU.

El conjunto ecuatoriano se llevó un empate muy valioso, por el resultado y por haber anotado como visitante, y de ese modo le bastará con un triunfo por cualquier margen o con un empate en cero en la revancha para avanzar a las semifinales.

El desquite se jugará el 5 de noviembre en el estadio Casa Blanca de la Liga, en la altura de Quito, y el vencedor de esta llave se enfrentará con el ganador de la serie entre el argentino San Lorenzo y el uruguayo River de Montevideo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?