EMOLTV

DT de Milan: "Es más fácil jugar bien con individualidades como las que tiene Pellegrini"

De cara al duelo de este miércoles ante el cuadro merengue, por la Champions, Leonardo aseguró que "los dos equipos nos conocemos demasiado, nos respetamos".

21 de Octubre de 2009 | 09:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este miércoles, a partir de las 15:45 horas de Chile, Real Madrid tendrá un difícil examen en su estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini recibirá a Milan, por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Será la oportunidad para que el equipo merengue calle todas las críticas que ha recibido de parte de la prensa española por "su juego poco brillante" pese al último triunfo de 4-2 sobre Valladolid, por la liga local.

Por su parte, el DT del elenco italiano, Leonardo, confía en un buen resultado sobre los madridistas al reconocer que su equipo llega en buen momento: "Ellos están en un momento positivo, pero nosotros también. Venimos de ganar a la Roma", dijo el ex mundialista brasileño.


El brasileño reconoció la calidad del Madrid, del que aseguró que "es más fácil jugar bien con individualidades como las que tiene Pellegrini". Leonardo, además, señaló que no ha ensayado nada a balón parado ni nada, ya que "los dos equipos nos conocemos demasiado, nos respetamos".


El entrenador de Milan también habló de Ronaldinho y Kaká: "Son jugadores diferentes, pero pueden complementarse, como han hecho con la selección brasileña. Son extraordinarios".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?