SANTIAGO.- Este domingo, a las 19 horas, Universidad Católica cerrará la 15ª fecha enfrentando a Santiago Morning.
Será un duelo importante para el equipo de Marco Antonio Figueroa, que busca sellar su triunfo en la fase regular, para amarrar el Chile 3, que clasifica a la Copa Libertadores.
Pero también habrá recuerdos y emociones. En el entretiempo del partido, se realizará la ceremonia oficial que distinguirá a cuatro de las más importantes figuras de la historia del club, con el nombramiento de las tribunas del estadio San Carlos de Apoquindo.
Sergio Livingstone, Alberto Fouillioux, Ignacio Prieto y Mario Lepe fueron los elegidos para quedar inmortalizados en el estadio cruzado. Y todo, como un homenaje en vida.
La información ya se conocía desde mediados de septiembre (ver aquí ) pero este fin de semana se concretará el renombramiento de las tribunas y galerías, además del homenaje a otros personajes de la historia de la institución, quienes llevarán sus nombres a diferentes lugares, calles y recintos de San Carlos.
Es así como a contar de este domingo y de manera oficial, la Tribuna Fundadores pasará a llamarse Tribuna Sergio Livingstone; la Tribuna Campeones Alberto Fouillioux; La Tribuna Hincha Norte, Ignacio Prieto; y la Tribuna Hincha Sur, Mario Lepe.
Además del partido entre la UC y el Morning se realizará el reconocimiento al actual utilero del plantel, José Luis González "Gonzalito" y de Enrique Molina "Humberto", quien se desempeñó en esa función en la década de los 60.