EMOLTV

Esgrima: Los "maestros" se reunirán este sábado en Santiago

Con los mejores exponentes nacionales de cada arma, se disputará el Campeonato Master, que sirve como último apronte para el Sudamericano e Iberoamericano de Medellín.

23 de Octubre de 2009 | 11:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con la participación de los mejores 12 tiradores nacionales de cada arma, este sábado se disputará en las peanas del Gimnasio de la Federación (Tarapacá 739, Santiago) el Campeonato Master de Esgrima 2009.


En total serán 64 los tiradores que por ranking obtuvieron el derecho a disputar uno de los títulos más importantes que entrega por temporada la Federación Chilena de Esgrima.


La competencia se iniciará a las 09:00 horas con los asaltos, tanto en damas como en varones, en la especialidad de Florete. A las 12:00 horas será el turno de la Espada y cerrará la competencia el Sable a contar de las 15:00 horas.


El Campeonato Master de Esgrima 2009, además, servirá de último apronte para la Selección Nacional, que este domingo viaja al Campeonato Sudamericano e Iberoamericano, que se disputarán la próxima semana en Medellín, Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?