EMOLTV

Everton continúa hundiendo a Palestino

El cuadro viñamarino venció por la cuenta mínima a los árabes y siguen firmes en la lucha por entrar a los playoffs.

24 de Octubre de 2009 | 18:52 | El Mercurio Online
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- Fue a los ocho minutos. Un golazo. Rodrigo Ramírez cayó a 35 metros del arco, tras una serie de forcejeos con un rival. Luego un rebote llegó hasta su posición, Ramírez se puso de pie y sacó un zapatazo lleno de efecto, que se coló en la portería de Luis Rogel.


Tras la apertura de la cuenta, árabes y ruleteros fueron en busca de algo más, pero no hubo fortuna. Y aunque el partido fue dinámico careció de profundidad y de la archiconocida puntada final.


En la segunda fracción, Jorge Aravena intentó dar vuelta la suerte, quemando todas sus naves con el ingreso de Francisco Ibáñez y Marco Olea. Pero no pasó nada, pues Palestino no logró cuajar acciones de peligro real en el arco de Dalsasso.


Con este triunfo, Everton sigue en carrera por los playoffs, mientras que Palestino continúa en zona de descenso directo.


En la próxima fecha, el elenco de Nelson Acosta recibe al ya clasificado Audax Italiano. A su vez, Palestino esperará al también complicado Huachipato, por la penúltima fecha de la fase regular. No hay margen de error. No más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?