EMOLTV

Sanhueza se lanza contra la U: "Colo Colo no debe prestar el estadio"

Pese a que se confirmó que los azules enfrentarán a la UC el sábado en el Monumental, el capitán albo señaló que "esto está hermoso y es probable que puedan existir desmanes".

26 de Octubre de 2009 | 16:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Feliz estaba el sábado el volante de Colo Colo Arturo Sanhueza tras volver  a vestir la jineta de capitán, después de 150 días de inactividad.


Este lunes el mediocampista se refirió al acuerdo que firmaron los regentes de Blanco & Negro y Azul Azul por el arriendo del estadio Monumental, donde el elenco laico recibirá a Universidad Católica este sábado a partir de las 18:30 horas


"La verdad no me parece lo que se hizo. Colo Colo no debe prestar el estadio a la U por tanta rivalidad que existe. Esto está hermoso y es probable que puedan existir desmanes", lanzó a Radio ADN.


Fue más allá y agregó: "¿Lo arrendaron en cien mil dólares? No van a salvar el año con ese dinero. Estamos sobre eso. Somos los más populares y lo que más hemos generado dinero".


Sobre la posibilidad de facilitar el vestuario al plantel azul, Sanhueza fue claro: "Sólo le prestamos el camarín a la Selección porque ahí hay muchos hombres de Colo Colo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?