EMOLTV

Hugo Droguett recibe un partido de castigo en México

La sanción al volante nacional fue aplicada por acumulación de tarjetas amarillas.

27 de Octubre de 2009 | 01:09 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Un partido de castigo recibió el mediocampista chileno Hugo Droguett, en el campeonato de Apertura del fútbol azteca y estarán ausentes en los próximos partidos de sus equipos.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la lista de castigados para la decimocuarta fecha del campeonato en la que Droguett, del Morelia, y Oliveras, del Puebla, pagarán por haber sumado cinco tarjetas amarillas y Sambueza, de Estudiantes, por haber sido expulsado en el duelo ganado por su club, 2-1 al Toluca.

El más perjudicado en el veredicto de la comisión de disciplina de la Federación fue el técnico del Morelia Tomás Boy, quien deberá estar ausente en los dos siguientes encuentros de su conjunto por agredir o provocar a contrarios en el encuentro perdido por los Monarcas 2-1 ante el Puebla.

Otros jugadores castigados por un partido fueron los mexicanos Edgar Dueñas, defensa del Toluca, y los Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes, por sumar cinco amonestaciones, así como Miguel Sabah, delantero del Morelia y los zagueros Óscar Mascorro, del San Luis y Joaquín Velázquez, del Puebla, por haber sido expulsados.

El torneo Apertura continuará la próxima semana con los partidos Cruz Azul-Atlante, Indios-Puebla, Tigres-Estudiantes, San Luis-Monterrey, Atlas-Pachuca, Toluca-Querétaro, Morelia-Guadalajara, Santos Laguna-Pumas UNAM y América-Chiapas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?