ALCORCÓN.- Como una "vergüenza" calificó el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, la goleada que minutos antes le propinó El Alcorcón, de la Segunda B (tercera división), en los 16vos de final de la Copa del Rey, y que pese a lo abultado del marcador (4-0) aseguró que no dejará el club merengue.
"¿Se le ha pasado por la cabeza dimitir? No, ni reciente, ni mañana, ni pasado, eso nunca va a pasar por mi cabeza (abandonar el club). Al revés, estoy seguro de que vamos a conseguir todo lo que estamos buscando en el Madrid", sentenció el DT nacional.
Pese al optimismo, Pellegrini dijo esperar que la afición blanca "sepa disculparnos" y se comprometió a "dar la cara, de frente, en los demás partidos".
"Todavía falta la vuelta en el (estadio Santiago) Bernabéu, a intentar antes de ese partido, contra Getafe (en la liga), Milan (Champions League), tratar de dar otra imagen y sacar todo el orgullo que necesitan los jugadores del Madrid", manifestó el chileno.
Respecto a la abultada derrota con un equipo de menor fuste, el "Ingeniero" dijo que no existe razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo.
"Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido", declaró. "No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien", añadió.
"El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien", concluyó.