EMOLTV

Fernando González confiesa estar cansado al término de la temporada

El número uno de Chile estuvo en el lanzamiento del Movistar Open 2010 en Chicureo, que se disputará entre el 1 y el 7 de febrero.

28 de Octubre de 2009 | 16:56 | El Mercurio Online
imagen

González se está jugando sus últimas opciones para el Masters.

Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Está por terminar la temporada en el circuito ATP. WQuedan los últimos torneos y se cierran las chances para llegar al Masters de Londres que reúne a los 8 mejores tenistas del año.

El número 1 de Chile, Fernando González, tiene aún opciones, aunque remotas, pero podrá jugárselas en los próximos desafíos de Basilea (Suiza) y el Masters de Paris-Bercy (Francia).

"Este ha sido un buen año, ojalá pueda clasificar. Estoy tranquilo, pero un poco cansado, y trataré de dar todo lo que me queda para obtener un buen resultado", indicó.

El 11º del mundo estuvo este miércoles en el lanzamiento del Movistar Open de 2010 Chicureo, que se disputará entre el 1 y 7 de febrero, del cual dijo será "súper importante y motivante", por hacerlo una vez más en nuestro país.

"La gente debe valorar el único torneo ATP, como uno está acostumbrado a jugar en todo el mundo, tan lejos de su país, tener el torneo acá es súper importante y motivante a la vez".

González dio su opinión además sobre el buen desempeño de Nicolás Massú tras llegar a la final de la última Copa Petrobras en Santiago, y la decepcionante labor de Paul Capdeville.


"Nico tuvo una buena actuación y lo que te hace subir en el ranking es ganar. ¿Paul? Perdió en primera ronda, pero si uno juega 20 torneos al año puede pasar. No es tan terrible", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?