EMOLTV

Pelea en F-1: Trulli insulta a Sutil en medio de conferencia de prensa

El italiano le recriminó al piloto alemán su actuación en el choque de ambos en Interlagos. "No sé si eres ciego", le dijo.

29 de Octubre de 2009 | 10:50 | DPA
imagen

Trulli y Sutil, al fondo, se transformaron en los protagonistas de la conferencia de prensa.

AP
ABU DABHI.- La disputa entre el italiano Jarno Trulli y el alemán Adrian Sutil sobre su choque hace dos semanas en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil continuó hoy en plena sala de prensa del nuevo circuito de Abu Dhabi, sede el domingo de la última carrera del año.

Trulli, que ya se enfrentó de manera acalorada a Sutil en la pista brasileña tras el accidente que dejó a ambos fuera de carrera, insultó hoy a Sutil. "No sé si eres ciego".

El alemán, visiblemente indignado, contestó: "Yo no sé cuánto tiempo quieres para aprenderte las reglas".

El finlandés Kimi Raikkonen y el español Fernando Alonso, presentes en la rueda de prensa, no pudieron evitar esbozar una sonrisa ante el conflicto ente Trulli y Sutil.

Jarno Trulli fue multado con 10.000 dólares y una reprimenda oficial por su comportamiento tras el incidente en la primera vuelta con Adrian Sutil el domingo en Interlagos.

El italiano chocó a mitad de la primera vuelta en Brasil después de perder el control de su Toyota mientras intentaba pasar al Force India de Sutil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?