EMOLTV

Cristiano Ronaldo: "Yo estoy muy contento con Pellegrini"

El delantero portugués definió la derrota de Real Madrid ante Alcorcón como un "aprendizaje".

29 de Octubre de 2009 | 11:09 | El Mercurio Online
imagen

El portugués dijo que la solución no era cambiar al DT.

EFE

MADRID.- Sacó la voz Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Y es importante su palabra, porque una de las críticas al equipo merengue es sobre su supuesta "Cristianodependencia". 

El portugués analizó la mala racha por la que está atravesando el Real Madrid y se mostró contundente.

"No soy el salvador de la patria". "Desastres han habido siempre en el fútbol. Hay que aprender de la derrota ante el Alcorcón en Copa del Rey. Tras perder he visto al vestuario muy triste, pero poco a poco el ambiente va mejorando", dijo. Además Cristiano definió la derrota blanca como "aprendizaje" para el futuro.

Luego dio todo su apoyo al chileno Manuel Pellegrini. "Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache".


Sobre su recuperación, el jugador portugués reconoció que "me gustaría jugar la vuelta contra el Alcorcón, pero tengo que estar al cien por cien tanto en lo físico como en lo psicológico. La semana que viene me hago un nuevo test y quiero jugar primero con el Real Madrid y después con Portugal, que se juega la repesca".

El astro se sigue recuperando de su lesión del tobillo y no estará disponible para el partido de Liga de Campeones ante el Milan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?