EMOLTV

Montillo trabaja con normalidad y sería titular en la U ante la UC

El volante de Universidad de Chile estaría recuperado de su esguince del empeine.

29 de Octubre de 2009 | 11:15 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Montillo se lesionó en el partido con Fluminense.

Reuters
SANTIAGO.- Con el arquero Miguel Pinto prácticamente descartado y el volante Walter Montillo trabajando con normalidad, Universidad de Chile comenzó este jueves su preparación para el clásico ante Universidad Católica.

En la U saben que el duelo de este sábado, a las 18:30 horas en el estadio Monumental, es decisivo, pues lo único que les sirve es sumar de a tres para continuar así con opciones de clasificar a los playoffs.

Los azules inciaron la práctica con una charla de 15 minutos del técnico José Horacio Basualdo, quien al término de sus palabras recibió aplausos de sus dirigidos.

Posterior a esto, hubo una sesión físico-táctica de aproximadamente 20 minutos y tras ello, el DT ordenó un partido entre los posibles titulares para el choque con los cruzados y los suplentes.

Por lo que se apreció en la cancha dos del Caracol Azul, en la oncena que enfrentaría al equipo de Marco Antonio Figueroa destaca el regreso de Walter Montillo. El argentino entrenó a gran intensidad y ya estaría recuperado de su esguince de empeine.

Por ahora, la más probable alineación de la U sería con Hernán Caputto, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.

Por su parte, Universidad Católica entrena a las 16:00 horas de este jueves. Posterior a esto, el DT dispuso una concentración hasta el día del partido en la casona de la UC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?