EMOLTV

Juan Manuel Olivera: "No se salva nada con pasar" a semifinales de la Sudamericana

Luego del entrenamiento post-derrotta ante la UC, jugadores azules se refirieron a su virtual eliminación de los playoffs y a sus opciones en la Copa.

01 de Noviembre de 2009 | 17:10 | Emol

Las repercuciones en la Universidad de Chile, luego de la derrota sufrida ante la UC en el Clásico universitario, no se detienen.


Esta tarde luego de una práctica diferenciada, donde los que vieron acción ayer en la caída por 3 a 2 sólo hicieron trabajo regenerativo y los suplentes realizaron fútbol, algunos jugadores del plantel azul se refirieron a la virtual eliminación de su equipo de los playoffs, a sus opciones en la Copa Sudamericana y a la continuidad del cuestionado DT, José Horacio Basualdo.


Para el delantero Manuel Villalobos la derrota sufrida ayer ante su archirrival no se puede borrar fácilmente.


"Dar vuelta la página cuesta mucho por el hecho de haber perdido un clásico. Creo que de la forma que se perdió quedamos con un sabor amargo", dijo el ex Ñublense.


Mauricio Victorino no le encontró excusas a la pésima campaña de la U, que a estas alturas ya suma 7 partidos seguidos sin sumar de a tres.


"No le encuentro justificativo y no busco excusas. Los partidos se dan así, venimos jugando mejor en el torneo internacional y no logramos jugar igual en el local y fue esa racha negativa la que nos dejó afuera de los playoffs", dijo.


El goleador azul, Juan Manuel Olivera no consideró que pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana limpie esta mala imagen que dejaron, y también afirmó que la continuidad del DT depende de los resultados.  


"No se salva nada con pasar (a semifinales). El hecho de poder pasar lo ibamos a pelear igual, ganaramos ayer o no. En cuanto a lo del técnico, (su continuidad) indrectamente depende de los resultados", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?