EMOLTV

Lesión de Alexis Sánchez podría ser más grave de lo esperado

Cuerpo médico de Udinese realizará nuevos exámenes, porque la primera ecografía no permitió realizar un diagnóstico.

03 de Noviembre de 2009 | 13:45 | Emol
SANTIAGO.- En un principio la lesión de Alexis Sánchez parecía no ser de muchas complicaciones. El atacante tuvo problemas físicos cuando jugaba por Udinese ante Chievo Verona.

Pero los médicos del cuadro italiano pusieron la voz de alerta ante la complicación del chileno en la región inguinal. La primera ecografía no arrojó resultados y esperan hacer nuevos exámenes para deteminar el resultado final.

En Udinese avisaron ya eso sí, que "la lesión es profunda, que hay un edema que cubre el área lesionada por lo que es necesario realizar exámenes más a fondo".

"Puede ser más grave que el problema acusado por Floro Flores (otro lesionado en Udinese), pero es inútil hacer ahora predicciones que luego se pueden negar", informó el director general del club, Sergio Gasparin.

El otro chileno de Udinese, Mauricio Isla aún no se puede recuperar completamente de la lesión que lo dejó fuera de los últimos duelos clasificatorios de la "Roja". El DT evalúa aún la opción de que el nacional sea parte del equipo este fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?