EMOLTV

Mayne-Nicholls y robo a Bielsa: "Ha causado un daño a toda una organización"

"Lo más doloroso es saber que gente en la que uno confía no era de confianza", confesó el presidente de la ANFP en relación al hurto de $2 millones desde la oficina del rosarino.

03 de Noviembre de 2009 | 16:04 | Emol

SANTIAGO.- El robo de $2 millones desde la oficina que Marcelo Bielsa Caldera tiene en Juan Pinto Durán y que ayer, lunes, salió a la luz pública caló hondo en el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.


"La plata no es lo que importa. Es la violación de un sentido de privacidad, y nos sentimos afectados todos. Eso es imperdonable", dijo el directivo según consigna La Segunda.


"Aquel que lo hizo, independiente de las culpas que tenga que pagar frente a los tribunales, ha causado un daño a toda una organización y a todo un sistema, porque la confianza se limita. Y eso es un tema muy peligroso", agregó.


"Lo más doloroso es saber que gente en la que uno confía no era de confianza", completó.


Al momento del robo Mayne-Nicholls se encontraba en Suiza, por lo que no supo del hecho en forma inmediata.


"En cuanto me enteré lo sentí como un golpe muy duro y lamentable. Marcelo no se lo merece, pero nadie se lo merece", confesó.


El dirigente profundizó el análisis sobre la situación: "Tendremos que seguir luchando por los cambios que necesitamos ya no sólo como fútbol, sino como sociedad".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?