EMOLTV

Massú completó un martes "negro" para los chilenos en el Challenger de Medellín

El tenista viñamarino cayó en primera ronda ante el mexicano Santiago González, por 6-2 y 6-4.

03 de Noviembre de 2009 | 23:02 | Emol

SANTIAGO.- Un martes para el olvido fue el que tuvieron esta jornada los tenistas chilenos en la primera ronda del Challenger de Medellín, Colombia.

A las derrotas de Paul Capdeville (134° de la ATP) y Guillermo Hormazábal (300°), esta noche se sumó la de Nicolás Massú (133°), luego de caer ante el mexicano Santiago González (170°), por parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y 13 minutos de juego.

Pese a que el chileno tuvo un buen comienzo en el primer set, donde pudo quebrar en el cuarto juego fue el azteca quien en el game siguiente logró el primer rompimiento del match.

En el séptimo juego, González volvió a quebrar al ex campeón olímpico. De ahí en adelante, no tuvo problemas para cerrar el set con un claro 6-2, en 30 minutos.

En la segunda manga, Massú evidenciaba un bajón en su tenis, cuando en el tercer juego salvó tres pelotas de rompimiento.

Lo mismo le volvió a ocurrir en el séptimo game cuando pudo salvar dos break. Pero llegaron al noveno juego y Massú no pudo aguantar la presión del mexicano, quien consiguió su tercer rompimiento del partido.

Finalmente, González cerró el duelo con un 6-4, en 43 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?