EMOLTV

Melipilla llevará a la justicia a la ANFP: "Hay manos negras en nuestro descenso"

Luis Bustos, presidente de los "potros", acusa al organismo rector del fútbol de no cumplir con su palabra en el consejo de presidentes.

06 de Noviembre de 2009 | 14:09 | Manuel Rojas Díaz, Emol
SANTIAGO.- En Melipilla se fueron con todo en contra de la ANFP luego de conocer el fallo de la segunda sala del Tribunal de Disciplina, que dictaminó que el equipo metropolitano descendía a Tercera División.

Esto por el constante retraso en el pago de los sueldos de los jugadores.

El tema es que en Melipilla no entienden la sanción. "Es muy raro todo esto. La segunda sala había dictaminado ya y nos quitaban los puntos que correspondían, ahora se retractan supuestamente, porque se los pidió la Comisión de gestión Económica, y nos descienden", dice el presidente de los "potros", Luis Bustos.

Y no sólo alegarán en Quilín. "Vamos a presentar una demanda a la justicia ordinaria. Le va a costar caro a la ANFP esto". 

Agrega un nuevo dato. "El tema se iba a tratar en el consejo de presidentes, pero arbitrariamente la sacaron de pauta. Era el quinto punto que se iba a tocar y antes de la reunión lo eliminaron. Eso, según los estatutos no se puede hacer y lo hicieron porque sabían que teníamos el apoyo de los clubes. Hay manos negras en nuestro descenso", puntualizó.

Termina. "Claramente el directorio no nos quiere, pero no nos quedaremos tranquilos. Esto está todo dirigido".

Con el descenso de Melipilla se salva Copiapó que deportivamente había quedado fuera del profesionalismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?