EMOLTV

El Morning reparte puntos con O'Higgins y reza para entrar en los playoffs

Bohemios y celestes igualaron a un tanto. Ahora, el elenco de Juan Antonio Pizzi depende de Unión Española, Rangers y Everton para alcanzar la postemporada.

06 de Noviembre de 2009 | 21:58 | Emol

SANTIAGO.- El duelo comenzó rápido y así se mantuvo durante todo el partido. Santiago Morning le entregaba terreno a O'Higgins y el equipo de la Sexta Región intentaba entrar en el rancho local, pero sin éxito.


El conjunto dirigido por Gerardo Silva muestra falta de trabajo en ataque, pues no hay conexión entre los delanteros y los hombres del medioterreno.


Y mientras los celestes intentaban entrar, los bohemios apostaba a sus rápidas y fatales salidas. Sin embargo, la fórmula no resultaba del todo y el marcador seguía en cero.


Eso, hasta que Fuenzalida sacó un centro desde la derecha. Lorca no dejó que la pelota cayera y empalmó de volea para mandarla al fondo de la red con un ajustado tiro al palo derecho de Ferrando que voló sin poder evitar la caída. Corría el minuto 39.


Parecía que O'Higgins concretaba la leve superioridad que mostraba, pero tres minutos más tarde, Sergio Comba puso el empate.


Diego Rivarola cayó a treinta metros del arco celeste, el árbitro cobró tiro libre y mientras todos reclamaban, el argentino sacó un pase profundo para que apareciera Sergio Comba y definiera solo ante Rivera. Gol del Morning, pero Comba estaba adelantado, situación ique no adviertieron los jueces.


En la segunda fracción, ambos equipos amenazaron las porterías rivales y Jorge Rivera se transformó en buena figura, tras un primer tiempo lleno de inseguridades.


Con este empate, Santiago Morning completó 26 puntos en la sexta posición del Clausura y quedará a la espera de lo que hagan Unión Española, Rangers y Everton, que tienen 24 y podrían superar a los bohemios y dejarlos sin playoffs.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?