Un turco o un holandés podrían ser los nuevos técnicos de Matías Fernández

Co Adriaanse, antiguo preparador del Oporto, y Fatih Terim, ex seleccionador de Turquía, asomán como candidatos para dirigir al Sporting de Lisboa.

LISBOA.- El Sporting de Lisboa pondera contratar a un entrenador extranjero para sustituir a Paulo Bento, que dimitió el viernes como técnico de la entidad de Alvalade, informa hoy el rotativo luso “Diario de Notícias.”


El holandés Co Adriaanse, antiguo preparador del Oporto, y el turco Fatih Terim, ex seleccionador de Turquía, son dos de los nombres apuntados por el diario, que estima que a finales de la próxima semana será presentado el nuevo responsable.


Bento, de 40 años, dirigió a “los leones” desde 2005 y sumó 194 partidos -saldados con 117 victorias, 46 empates y 31 derrotas- durante los que conquistó dos Copas de Portugal (2007 y 2008).


El club, séptimo en Liga a 12 puntos del líder Sporting de Braga, vio agravado su periodo de desestabilización ayer viernes después de que la renuncia de Bento se uniese a la del director deportivo, Paulo Barbosa, y el vicepresidente, Miguel Ribeiro Telles.


El periódico lisboeta señala a Ricardo Sá Pinto, antiguo internacional portugués y ex de la Real Sociedad, como un posible sustituto de Barbosa, que llevaba la dirección técnica del club desde 2006.


El Sporting del chileno Matías Fernández y el español Miguel Ángel Angulo, que navega a la deriva desde que el pasado agosto cayese eliminado a manos de la Fiorentina italiana en la previa de la Liga de Campeones, se enfrenta el domingo al Río Ave en partido liguero.

EFE
Sábado, 7 de Noviembre de 2009, 08:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion