EMOLTV

Barcelona sigue firme en la cima de la liga española

Jugando en el Camp Nou, el cuadro catalán derrotó por 4-2 al Mallorca y continúa fuera del alcance del Real Madrid, su escolta.

07 de Noviembre de 2009 | 18:21 | AFP
imagen

Pedro se anotó con un doblete en la victoria del Barca.

EFE.

MADRID.- El Barcelona sigue liderando la clasificación de la liga española tras golear 4-2 al Mallorca (6º), con un doblete de Pedro, en partido por la 10ª jornada, mientras el Deportivo La Coruña quedó provisoriamente en el cuarto puesto tras ganar 2-0 al Getafe.


El Barcelona, que sufrió en el inicio del partido, abrió el marcador por medio de Pedro, quien aprovechó un taconazo de ZlatanIbrahimovic para plantarse solo y batir al portero israelí Dudú Aouate (11').


Apenas ocho minutos después, el portugués Nunes empataba de cabeza (19'), pero ya en el minuto 40 Pedro volvía a adelantar a su equipo al marcar tras varios rechaces en el área mallorquinista.


Poco más tarde, el francés Thierry Henry hacía el tercero de cabeza (42') y el argentino Leo Messi marcaba el cuarto de penalti (87'), tras el que llegó el segundo del Mallorca, obra del guineano Alhassane Keita (90'+2').


Por su parte, el "Depor" se impuso al Getafe (11º) con un gol de Miguel Angel Ferrer  "Mista" al cabecear en el punto de penal un centro largo desde la izquierda (13',), servido por el brasileño Filipe Luis, autor también del segundo tanto (58').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?