EMOLTV

Claudio Maldonado anota en triunfo del Flamengo sobre el Atlético Mineiro

El chileno anotó su primer gol desde su llegada al elenco carioca en el triunfo de su equipo por 3 a 1. Con este resultado los rojinegros quedaron 3° en el Brasileirao.

08 de Noviembre de 2009 | 17:44 | Emol

SANTIAGO.- Las buenas noticias para Claudio Maldonado continúan. Luego de ser nominado a la selección, el volante debutó esta tarde en las redes desde su llegada al Flamengo. 


En el partido en que su escuadra venció, de visita, al Atlético Mineiro por 3 a 1, el ex volante de Colo Colo, además del gol, jugó los 90 minutos.


El primer tanto del partido llegó a los 10' cuando Petkovic batió la resistencia del meta Carini y puso el 1 a 0 para los visitantes.


El 2 a 0 fue obra del chileno, que a los 40 minutos, tras pase de Ze Roberto empalmó de primera y sorprendió a contra pie al arquero del equipo local.


Al inicio del segundo tiempo el ex volante de la seleccion brasileña, Ricardinho anotó el descuento y le puso algo de suspenso al encuentro. Esa incertidumbre fue desvanecida inmediatamente por Adriano que a los 81' puso el definitivo 3 a 1.


Con este triunfo el Flamengo quedó en la tercera posición del Brasileirao a dos puntos del líder San Pablo y a uno del Palmeiras, cuadro donde Luis Pedro Figueroa fue titular en la derrota del "verdao" ante el Fluminense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?