EMOLTV

Davydenko avanza en París y le pone presión a González para el Masters

El tenista ruso derrotó al alemán Benjamin Becker por 6-2 y 6-1 y dio un paso grande para clasificar al último torneo del año.

10 de Noviembre de 2009 | 09:10 | AFP
PARÍS.- El tenista ruso Nikolay Davydenko, cabeza de serie N.6, fue este martes el primer tenista que avanzó a octavos de final del torneo de París-Bercy, al vencer al alemán Benjamin Becker por 6-2 y 6-1,  dando un gran paso hacia el Masters de Londres, y de paso dejar con presión al tenista chileno Fernando González, quien este miércoles debuta ante el estadounidense John Isner.

El tenista nacional debe llegar a la final del certamen galo y esperar que el español Fernando Verdasco y el sueco Robin Söderling no avancen para así tener posibilidades de clasificar al último campeonato de la temporada.

Davydenko afrontará en su siguiente compromiso al croata Ivo Karlovic o Soderling, uno de sus rivales por uno de los cupos restantes  para el torneo de Maestros que enfrenta a los ochos mejores tenista del año, a  fines de noviembre.

Verdasco, que ocupa el octavo y último puesto clasificatorio, enfrenta hoy al italiano Andreas Seppi para intentar asegurarse de estar en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?