EMOLTV

Quilmes estaría buscando el regreso de Rodrigo Meléndez

El volante colocolino se abrió a la opción de partir al club donde militó en las temporadas 2003 y 2004.

10 de Noviembre de 2009 | 14:07 | Emol

SANTIAGO.- Una noticia llegada desde Argentina golpeó esta mañana en el estadio Monumental.

Quilmes estaría buscando el regreso de Rodrigo Meléndez, uno de los históricos que quedan en Macul.

El tema es que el cuadro cervecero está en el ascenso argentino y quiere al chileno para buscar rápido la vuelta a Primera. 

Meléndez, que ya vistió la camiseta de Quilmes, sabe de la intención del equipo y del técnico José María Blanco.

"Escucharía un ofrecimiento de Quilmes. Es un club donde pasé buenos momentos y me trataron muy bien. No me importa si tengo que jugar en la Segunda División. Esperaría el llamado", aseguró el jugador en declaraciones reproducidas por el Diario El Sol del Gran Buenos Aires.


Meléndez arribó a Colo Colo a comienzos del año 2006, bajo la dirección técnica de Claudio Borghi. Hasta la actualidad, ha conseguido cinco títulos y un vicecampeonato de la Copa Sudamericana.