EMOLTV

Roberto Gutiérrez alaba a Nelson Acosta: "En este tipo de instancias trabaja bien los grupos"

El delantero de la UC, que en el primer semestre jugara en Everton, anotó además que en playoffs, su equipo "debe cuidarse de las pelotas paradas".

12 de Noviembre de 2009 | 17:34 | Emol

SANTIAGO.- Roberto Gutiérrez, delantero de la UC, estuvo en la primera parte del año en Everton de Viña del Mar. Y ahora en playoffs del Clausura, ambos equipos se enfrentarán por un cupo en semifinales.


Vuelve Marco Antonio Figueroa a Sausalito, pero también el "pájaro", que jugó con el equipo de Nelson Acosta la Copa Libertadores de América (gol en triunfo en Argentina a Lanús incluido) y el Apertura.


"Nos tocará un equipo con harto oficio, que será complicado. Sabíamos que cualquiera sería difícil, pero con Everton quedó claro en la etapa regular que son partidos intensos siempre. Empatamos en San Carlos y en Viña del Mar y eso demuestra que la llave no será fácil para ninguno", dice Gutiérrez.


"Habrá que cuidarse de las pelotas paradas porque ellos tienen jugadores que van bien por arriba como Adrián Rojas o Cristián Oviedo. Además en este tipo de instancias (Nelson Acosta) trabaja bien los grupos", añadió.


Católica entrena a full para la llave que comienza el sábado 21 de noviembre a las 21 horas en Viña del Mar. Este fin de semana, habrá en San Carlos de Apoquindo práctica privada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?