EMOLTV

Juan José Morales y el Everton-UC: "Son finales y hay que jugarlas con el corazón"

El delantero argentino, que se destapó en los últimos juegos de la fase regular, ya proyecta el choque ante los ruleteros, por los cuartos de final del Clausura.

13 de Noviembre de 2009 | 14:06 | Emol

SANTIAGO.- Las dudas del nivel de Juan José Morales se disiparon un tanto con su goleador cierre de fase regular. "Jey Jey" terminó marcando siete goles en 13 partidos, una cifra alentadora para la postemporada.


En Universidad Católica ya piensan en el choque por cuartos de final ante Everton, y no quieren dar licencias. El DT Marco Antonio Figueroa dispuso prácticas para el fin de semana, a siete días del primer duelo en Viña del Mar.


"Es una linda oportunidad para ganarles, nosotros confiamos en nuestras condiciones, así que hay salir concentrados y dejarlo todo, tal como lo hacemos siempre. Estas son finales y hay que jugarlas con el corazón", dijo el ariete.


"Me falta darle mucho más al equipo, me están empezando a salir las cosas de a poco gracias al apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico y eso te da confianza para seguir haciendo las cosas bien", agregó.


Morales asegura que están para pelear el título, y no sería una respuesta para nadie: "Queremos ganar por el hambre de gloria que tenemos, porque queremos ser campeones, sólo por eso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?