Uruguayo Gregorio Pérez se reunió con Azul Azul que busca entre 14 opciones

"Es un honor que el club se fije en mí, y que me tengan en la lista de candidatos", dijo el DT quien expuso sus planes esta mañana, ante los dirigentes de la U.

SANTIAGO.- Tras la reunión de directorio de ayer, en Azul Azul -la concesionaria a cargo de Universidad de Chile- reconocieron que, "tras un análisis exhaustivo se elaboró una lista con catorce nombres. Cuatro del medio local y diez de afuera de Chile".


Esta mañana, los dirigentes continuaron con la ronda de citas con los diversos entrenadores y Cristian Aubert junto a Sabino Aguad escucharon los planes del uruguayo Gregorio Pérez.


Con pasos por Peñarol, Danubio, Argentinos Juniors y Olimpia, entre otros, Pérez logró cierta notoriedad cuando fue ayudante de campo de Óscar Tabárez en la Selección uruguaya de Italia 1990.


La cita fue breve y se facilitó porque Pérez viajó a Chile a visitar a uno de sus hijos. "Es un honor que el club se fije en mí, y que me tengan en la lista de candidatos", dijo a TVN.


Azul Azul se puso como plazo este mes para definir el nombre del sucesor de José Horario Basualdo, que solo duró cinco meses en la banca universitaria.

Emol
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 14:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion