Uruguayo Gregorio Pérez se reunió con Azul Azul que busca entre 14 opciones

"Es un honor que el club se fije en mí, y que me tengan en la lista de candidatos", dijo el DT quien expuso sus planes esta mañana, ante los dirigentes de la U.

13 de Noviembre de 2009 | 14:23 | Emol

SANTIAGO.- Tras la reunión de directorio de ayer, en Azul Azul -la concesionaria a cargo de Universidad de Chile- reconocieron que, "tras un análisis exhaustivo se elaboró una lista con catorce nombres. Cuatro del medio local y diez de afuera de Chile".


Esta mañana, los dirigentes continuaron con la ronda de citas con los diversos entrenadores y Cristian Aubert junto a Sabino Aguad escucharon los planes del uruguayo Gregorio Pérez.


Con pasos por Peñarol, Danubio, Argentinos Juniors y Olimpia, entre otros, Pérez logró cierta notoriedad cuando fue ayudante de campo de Óscar Tabárez en la Selección uruguaya de Italia 1990.


La cita fue breve y se facilitó porque Pérez viajó a Chile a visitar a uno de sus hijos. "Es un honor que el club se fije en mí, y que me tengan en la lista de candidatos", dijo a TVN.


Azul Azul se puso como plazo este mes para definir el nombre del sucesor de José Horario Basualdo, que solo duró cinco meses en la banca universitaria.