Valdano: "Guti tiene la intención de colaborar y de comprometerse con el equipo"

El director general del Real Madrid se reunió con Guti para aclarar los puntos que tienen al jugador afuera de las nóminas del DT merengue, Manuel Pellegrini.

MADRID.- El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aclaró que la comida que mantuvo el  pasado miércoles con el segundo capitán de la plantilla, José María Gutiérrez más conocido como “Guti", contribuyó a  “normalizar la situación” entre el jugador y el club.


Asimismo, el ex seleccionado argentino señaló mostrarse  satisfecho luego de ver "la voluntad del jugador como parte  activa del proyecto del equipo".


"Guti tiene la intención de colaborar y de comprometerse con el equipo. Ver la voluntad del jugador para ser parte activa  de este proyecto nos da tranquilidad", afirmó Valdano en  declaraciones al sitio web “merengue” .


Además, el ex jugador agradeció que el segundo capitán del  equipo rectificase tras su polémica actuación de las últimas semanas, enfatizando que “lleva quince años al primer nivel  en el Real Madrid. Todos somos personas y tenemos derecho a  tener problemas y a manifestarlos en nuestro lugar de  trabajo. Lo importante es reconocerlo y rectificar", concluyó

ORBE
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 17:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion