EMOLTV

Capitán del Real Madrid: "Pellegrini hará un equipo campeón"

En un entrevista al diario deportivo "AS", Raúl González consideró que el tiempo le dará la razón al trabajo del DT chileno.

15 de Noviembre de 2009 | 14:30 | Emol
imagen

El capitán se cuadra con Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- Hasta ahora, los únicos críticos con el trabajo de Manuel Pellegrini en el Real Madrid ha sido la prensa española y algunos hinchas. Dirigentes, jugadores y, ahora, el capitán de los "merengues" han defendido su desempeño.


En una entrevista concedida al diario deportivo "AS", Raúl González, emblema histórico del conjunto capitalino respaldo el trabajo del Ingeniero.


"Pellegrini conoce muy bien la Liga española porque ha estado aquí cinco años. Tiene las ideas muy claras, le gusta el buen fútbol, le gusta tener la posesión del balón y nos lo esta transmitiendo siempre", dijo el capitán.


"Estoy muy contento porque tiene las ideas que van con el Real Madrid y con la historia de este club, y considero que el tiempo dará la razón a Pellegrini y hará un equipo campeón", añadió Raúl.


Además, el símbolo de el Madrid trazó ciertos objetivos luego de la eliinación de la Copa del Rey en manos del modesto Alcorcón y se esperanza con ver al equipo campeón.


"Con un proyecto ilusionante y con jugadores que han venido que son de los mejores y de los que desequilibran, esperamos poder hacer un Madrid campeón y aspirar a lo más grande", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?