EMOLTV

Argentina sin Maradona jugará amistoso contra la Cataluña de Cruyff en diciembre

La selección albiceleste no contará con su entrenador para el duelo a disputarse en el Camp Nou contra el combinado local el 22 del próximo mes.

15 de Noviembre de 2009 | 15:09 | DPA

BARCELONA.-La selección argentina de fútbol se medirá el 22 de diciembre al combinado de Cataluña que dirige Johan Cruyff, confirmó hoy el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Jordi Casals.


El partido entre Argentina y el combinado regional español se disputará en el Camp Nou, aunque el esperado duelo de banquillos entre Cruyff y Diego Maradona, dos de los cinco futbolistas más grandes de todos los tiempos, no podrá hacerse realidad.


La selección argentina de fútbol quedó descabezada tras anunciar hoy la FIFA una sanción que, en la práctica, aparta a Maradona de cualquier actividad vinculada al equipo.


Según confirmaron fuentes cercanas al caso, el seleccionador albiceleste no podrá ni siquiera entrenar a sus futbolistas en Argentina y tampoco podrá asistir el 4 de diciembre al sorteo del Mundial en Ciudad del Cabo. Tampoco dirigir al equipo el 22 de diciembre en Cataluña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?