EMOLTV

Cristiano Ronaldo podría volver este sábado a jugar por Real Madrid

El delantero portugués se lesionó a fines de septiembre y luego se agravó su problema al tobillo en el triunfo de su selección sobre Hungría, 10 días después.

16 de Noviembre de 2009 | 09:37 | Reuters
MADRID.- El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo espera poder estar lo suficientemente recuperado de una lesión de tobillo como para poder volver a entrenar a mediados de esta semana con el equipo del técnico chileno, Manuel Pellegrini.

"Lo más importante para mí es retornar cuando esté al 100 por ciento", dijo el jugador portugués en una entrevista publicada este lunes por el periódico español As.

"Veamos qué sucede, pero confío en que alrededor de la mitad de esta semana ya estaré trabajando con mis compañeros. Esta semana tendré otro chequeo para ver si estoy en forma, pero la recuperación va por el buen camino", agregó.

Ronaldo se lesionó a fines de septiembre y luego se agravó su problema en el triunfo de la selección de Portugal 3-0 sobre Hungría 10 días después, por la clasificatoria europea para el Mundial 2010.

El ex delantero del Manchester United no ha jugado desde entonces, pero podría retornar cuando el Madrid, que está segundo en la liga local, juegue el sábado contra el Racing de Santander.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?