EMOLTV

Brasil finaliza el año con un deslucido triunfo ante el desconocido Omán

Como preparación para el Mundial de Sudáfrica el cojunto de Dunga ganó 2-0.

17 de Noviembre de 2009 | 14:09 | EFE
MADRID.- La selección brasileña, cinco veces campeón mundial y líder en la clasificación de la FIFA, se impuso este martes por 0-2 a la desconocida selección de Omán, 79 en la clasificación mundial, en una deslucida presentación que supuso su último partido este año.

Pese a la victoria en un amistoso programado como homenaje al aniversario del sultán de Omán, Qaboos bin Said, que le rindió importantes ingresos en las arcas de la Confederación Brasileña de Fútbol, el equipo de Dunga estuvo lejos de lo que se espera de una selección señalada como una de las favoritas para el Mundial del próximo año en Sudáfrica.

Un tempranero gol de Nilmar, que aplacó la sed de los brasileños, y una anotación en puerta propia del omaní Al Ghailani en el segundo tiempo fue el saldo de un partido en que Brasil contó con estrellas como Kaká, Luis Fabiano, Elano y Felipe Melo.

Pese a que Brasil saldó sus dos amistosos de la última semana con una victoria por 1-0 sobre Inglaterra y de 2-0 sobre Omán, la presentación de este martes aún deja muchas dudas sobre el equipo con que Dunga asistirá a Sudáfrica.

La selección brasileña, que este año consiguió 14 victorias, 2 empates y 1 derrota, además de haber conquistado la Copa de las Confederaciones, apenas volverá reunirse en marzo del próximo año para un nuevo amistoso, tal vez el último antes de la Copa del Mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?