EMOLTV

Claudio Maldonado confirma que su lesión sería de gravedad

El volante de la "Roja" aseguró que su molestia sería "un problema de meniscos o ligamentos".

17 de Noviembre de 2009 | 17:54 | Emol

SANTIAGO.- No todo fue alegría en el camarín de la selección chilena que este martes ganó 2-1 a Eslovaquia, en la ciudad de Zilina.

Pese a la buena actuación de la escuadra del técnico argentino Marcelo Bielsa, el ánimo en algunos jugadores no era el mejor, debido a que tuvieron que abandonar por lesión antes de que terminara el pleito.

Fue el caso de Jorge Valdivia, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Esteban Paredes recibió un fuerte golpe en el aductor derecho.


Pero el caso más grave fue el vivió el volante Claudio Maldonado. El jugador de Flamengo aseguró que abandonó el campo de juego por "un problema de meniscos o ligamentos".


Al respecto, señaló que "tengo que levantar la cabeza. Que me pase esto tras tanto tiempo fuera de la selección, me da rabia y más aún porque sé que va a ser una recuperación larga, pero este trabajo es así".


Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico de la selección entregue un informe detallado de los lesionados y conocer el tiempo que estarán fuera de las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?