EMOLTV

Vicepresidente de Monterrey dice que no dejarán partir a Humberto Suazo

Luis Miguel Salvador rechazó que haya una oferta del tottenham por el goleador chileno.

19 de Noviembre de 2009 | 07:05 | Emol

MEXICO DF.- El vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, rechazó que exista una oferta formal por Humberto Suazo por parte del Tottenham de Inglaterra.


El directivo comentó que el delantero tiene contrato vigente con el club y difícilmente lo dejarán ir al finalizar la actual campaña.


"Que digan lo que quieran (loa promotores), y también que me digan cuando se presenta allá porque nosotros no sabemos nada", dijo.


Salvador indicó que el chileno es una pieza de suma importancia en el esquema de  Víctor Manuel Vucetich y por ello no lo dejarán ir.


Por otra parte, lamentó la muerte de Antonio de Nigris y más que hasta ahora los directivos de Turquía hayan dicho que sufría un mal congénito.


“Es raro que salgan ahorita (versiones sobre la enfermedad) y no hace un año y medio o dos, él estuvo ese tiempo en Turquía y no se dijo nunca nada, ahorita especular y hacer declaraciones así no es el momento, hay que esperar a ver cuales son los resultados oficiales.


“Nunca supimos nada, salió del Monterrey en enero del 2003 y no presentó nada, estoy sorprendido de lo que sucedió el domingo”, concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?