EMOLTV

Bravo tras renovar en la Real: "Quería devolverle algo al club que me trajo a Europa"

"No soy tonto y sé que puedo partir, pero no quiero salir mal de acá y quiero que la Real también salga beneficiada", anotó el arquero de la "Roja" que firmó por el equipo de Segunda División hasta 2013.

19 de Noviembre de 2009 | 11:46 | Emol

SANTIAGO.- Claudio Bravo renovó contrato con la Real Sociedad hasta junio del 2013, dejando atrás la posibilidad de buscar un club con mayor proyección en Europa. Por ahora.


El golero de la Selección Chilena se quedará en San Sebastián, pese a que su elenco milita en Segunda División, según dijo por devolverle al club la confianza que depositaron en él cuando lo contrataron a Colo Colo, a mediados de 2006.


"A lo mejor fue sorprendente para ustedes (los periodistas) pero yo manejé el tema y fue bien conversado. También quiero agradecer al club esa buena disposición y se llegó a acuerdo bastante bien", dijo este jueves ante periodistas españoles en el campo de entrenamiento de la Real Sociedad.


"Sentía esa obligación y esas ganas de devolverle algo al club que era el que había apostado por mí, el que me trajo a jugar a Europa y también darle los beneficios si el día de mañana llega a ocurrir un traspaso, que sea beneficioso para el club. Lo conversé con mi familia y también me comentaron lo mismo, que había que agradecer a la entidad que me tiene situado hoy día donde estoy", agregó.


"Si no llega a ocurrir nada yo felizmente me quedó acá. Si me quedo hasta el último día que queda contrato voy a seguir cumpliendo como lo sigo haciendo hasta hoy", anotó respecto a si no se concretan ofertas para partir.


"Sentía la necesidad de entregar algo al club que había apostado por mí. No soy tonto y sé que puedo partir de acá, pero no quiero salir mal de acá, quedar libre... quiero que me recuerden como una buena persona, como alguien que dejó algo en el club", explicó.


"Si me voy va a ser porque la Real va a salir beneficiada. Si digo que me veo muchos años acá estaría mintiendo. No me quiero estancar, quiero seguir mejorando y el hecho de haber renovado es para seguir creciendo y darle algo que pueda solventar al club", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?