Árbitro que no cobró la mano de Henry: "La vida continúa y espero sobrevivir a todo esto"

El juez sueco Martin Hansson continúa en el listado de referis que dirigirán en el Mundial de Sudáfrica. Por otro lado, la FIFA estudia sancionar al delantero francés.

ESTOCOLMO.- "La vida continúa", reflexionó hoy, viernes, el árbitro sueco Martin Hansson, quien no sancionó la infracción de Thierry Henry y dejó a Irlanda fuera del Mundial 2010, en tanto la FIFA avisó que su actuación será evaluada.


"No puedo comentar nada del juego, pero la vida continúa y espero sobrevivir a todo esto", indicó Hansson en una entrevista con Radio Blekinge de su país.


Un reportero sueco le comentó que los trascendidos indicaban que permanecía en la lista de los árbitros que irán al Mundial de Sudáfrica el año próximo, a lo que el colegiado replicó con una ironía:"¿Realmente es así? ¿Es así en los papeles de esta tardecita?Entonces debe ser verdad ¿No?", comentó entre incrédulo y mordaz.


La FIFA indicó hoy que la actuación del colegiado será evaluada por la Comisión de Arbitros de la entidad, pero aclaró que se trata de un procedimiento normal, al que se someten todos los partidos.


"Es demasiado prematuro hablar de eventuales sanciones" indicó Pekka Odriozola, funcionario de la FIFA. Eventualmente, Henry podría ser sancionado si se juzga que su acción ilícita fue intencional, como ya le ocurrió al español Raúl, penalizado por convertir un gol con la mano.

Emol
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 14:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion