EMOLTV

El delantero argentino Bruno Marioni y el mexicano Rafael Márquez quieren comprar al Atlas

Ambos futbolistas son la cara visible de dos grupos empresariales que pretenden quedarse con el club azteca. En el bando del defensor del Barcelona también figura el cantante Alejandro Fernández.

20 de Noviembre de 2009 | 15:09 | EFE

MÉXICO.- El delantero argentino Bruno Marioni ha hecho una oferta de compra por el Atlas del fútbol mexicano, por el que también puja un grupo encabezado por el defensor central del Barcelona español Rafael Márquez, informa hoy la prensa local.


La oferta de Marioni, asociado con empresarios del estado mexicano de Jalisco, y la de los socios de Márquez reposan en la caja de seguridad de un banco a la espera de que la asamblea de socios de la institución mexicana se reúna, el 3 de diciembre.


El portal mediotiempo.com confirmó la propuesta económica de Marioni, ex jugador de Boca Juniors y de los mexicanos Pumas, Atlas y Estudiantes, donde la semana pasada puso fin a su carrera como jugador.


El rival del grupo de Marioni en la puja por el Atlas, es el grupo que encabezan el defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez con el cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo.


Márquez se hizo jugador en el Atlas, que lo transfirió al Mónaco francés, y Marioni jugó para ahí hasta hace seis meses, cuando dejó a la institución por conflictos con el entrenador argentino Ricardo La Volpe, que también salió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?