EMOLTV

Eliseo Salazar critica a Carlo de Gavardo por intentar conseguir financiamiento estatal

El ex piloto de Fórmula 1 señaló que el dinero del Estado es para la gente que "no tiene para comer" y "no para correr en autos".

20 de Noviembre de 2009 | 17:22 | Emol
¿Qué le preguntarías a Eliseo Salazar?

 


SANTIAGO.- El tiempo se agota y dos de los más conocidos pilotos chilenos aún no tienen dinero para financiar su participación en el próximo rally Dakar, que se correrá en Chile y Argentina.


Carlo de Gavardo incluso llegó a tocar las puertas de La Moneda en su intento por conseguir los recursos suficientes. Y el hecho fue criticado por Eliseo Salazar, el otro corredor necesitado.


"Con Carlo tenemos diferencias en el sentido que yo no pido, ni lo haré jamás, pedir plata por la prensa, ya que hay mucha gente sin trabajo y que no tiene para comer en el país y la plata del Gobierno tiene que ser para eso y no para correr en autos, por más que a uno le guste. Estamos consiguiendo auspicios en la empresa privada, como corresponde", dijo Salazar a radio Cooperativa.


El ex volante de la Indy Car y la Fórmula 1 señaló que seguirá buscando auspicios para poder participar en la carrera automovilística más importante que se desarrolla en Chile y una de las más importantes del mundo.


"Yo no me rindo hasta el final. Por el momento estamos complicados. He estado hablando con la gente de Aso y tienen un par de autos inscritos, a pesar que las inscripciones ya se cerraron y yo podría participar. Vamos a trabajar hasta el final para estar, pero en la actualidad estamos complicados", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?