EMOLTV

Con Jara de titular el Bromwich golea y se instala como líder en la "B" de Inglaterra

El defensa jugó los noventa minutos en la victoria por 4 a 1 de su equipo sobre el Bristol City y es puntero en la segunda división inglesa, aunque deberá esperar lo que haga el Newcastle el lunes.

21 de Noviembre de 2009 | 14:05 | Emol

SANTIAGO.- Luego de la victoria de la selección chilena ante Eslovaquia en el amistoso jugado a mitad de semana, Gonzalo Jara volvió a Inglaterra para defender al West Bromwich Albion y seguir por la senda del triunfo.


El ex jugador de Huachipato estuvo los 90 minutos en la goleada de su equipo por 4 a 1 como local ante el Bristol City lo que lo deja como puntero momentaneo de la Segunda División inglesa.


El equipo del chileno comenzóp con todo y a los 3 minutos de partido abrió la cuenta por medio de Jerome Thomas. Sólo nueve minutos más tarde, Chris Brunt aumentó la diferencia y puso el 2 a 0 con que los equipos se fueron al descanso.


En el segundo tiempo, en los primeros 3 minutos el equipo local selló todo. A los 47', un autogol de Louis Carey puso el 3 a 0, y a los 48' Simon Cox puso el definitivo 4 a 0.


Con el triunfo, el Bromwich llego a la cima del torneo con 34 puntos, uno más que el Newcastle. Sin embargo, las "Urracas" deberán completar la jornada el lunes ante el Preston, con lo que podrían relegar al equipo de Jara al segundo lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?