Vidal y Leverkusen empatan ante el Bayern Múnich y recuperan el liderato

El chileno asistió a Kiessling para que las "Aspirinas" lograran poner el 1 a 1 definitivo en el clásico del fútbol alemán.

BERLIN.- El Bayern Múnich consiguió hoy sólo un empate 1-1 jugando de local contra el líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen del chileno Arturo Vidal que jugó los 90 minutos.


El punto logrado sube al Bayern al séptimo lugar en la tabla de posiciones de la liga alemana de fútbol.


El Bayer Leverkusen conserva con 27 unidades el liderato con que empezó la fecha, aunque la distancia que lo separaba de su escolta, el Werder Bremen, se redujo de tres a sólo un punto.


El juego no dio respiro y abundó en situaciones de gol, pero el marcador se definió antes de que hubieran transcurrido 15 minutos.


El alemán de ascendencia hispana Mario Gomez abrió el marcardor para el Bayern en el minuto ocho, al ingresar al área con una pelota que le había alcanzado Miroslav Klose y cerrar brillantemente una jugada de contrataque.


Los de Leverkusen reaccionaron enseguida: un pelotazo de Vidal desde su propio campo atravesó la cancha por encima del defensa argentino Martín Demichelis hasta a los pies de Stefan Kiessling.


El goleador superó al bávaro Daniel van Buyten y la clavó cruzada en el arco. El portero Joerg Butt sólo la vio pasar

DPA
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 13:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion