EMOLTV

Rivarola: "Hoy, en un minuto pasó de todo, así que todavía puede pasar cualquier cosa"

Como todos los ganadores de la ida de los cuartos de final, en el Morning se toman el triunfo con prudencia; en el Audax reconocen los errores y sobran son las ganas de revancha.

22 de Noviembre de 2009 | 21:39 | Emol

SANTIAGO.- "Fue la diferencia que merecíamos por lo hecho en el primer tiempo. Después, con dos jugadas un tanto confusas, ellos llegan al empate y cuando parecía que no teniamos respuesta, merced al corazón enorme de este grupo de jugadores, logramos los dos goles". Son palabras de Juan Antonio Pizzi, DT de Santiago Morning.


Los dichos del entrenador argentino, grafican de buena la síntesis de lo hecho por el conjunto bohemio. 


"Hicimos uno los mejores primeros tiempos que hemos hecho durante el toreno", coincide Diego Gabriel Rivarola. "Pero en el segundo tiempo nos costó mucho volver a agarrar el ritmo, por suerte salieron el tercer y el cuarto gol y ahí todo se hizo más fácil" agrega. Y Michael Ríos refuerza la idea: "Salimos un poco 'pavos' en el segundo (tiempo)".


Desde la otra vereda, la de Audax Italiano, la sensación es similar: un tiempo para el Morning y el otro para ellos.


"En el segundo tiempo mejoramos muchísimo en ataque y tuvimos oportunidades como para ir ganando, pero no marcamos muy bien y eso nos costó dos goles por los que perdimos el partido", sintetiza el entrenador itálico, Pablo Marini.


"En el primer tiempo no hicimos un buen partido. En el segundo fuimos superiores, tuvimos manejo del balón y ellos se replegaron, nosotros fuimos a buscar el triunfo y ellos aprovecharon las contras y marcaron", completa Cristián Reynero.


Ahora, todos piensan en el juego que el miércoles se disputará en el Bicentenario de La Florida.


"No hay que adelantarnos, hoy, en un minuto pasó de todo, así que todavía puede pasar cualquier cosa", anticipar Rivarola.


"Hoy, sin hacer mucho, el rival nos hizo dos goles; por ahi, haciendo algo más nos hace tres o cuatro, así que hay que tener mucho cuidado", sugiere Pizzi.


Por parte de Audax Italiano la cosa es clara. "Si jugamos como rendimos en el segundo tiempo y si no cometemos los errores que cometimos hoy en la marca la serie aún puede estar abierta. Tenemos que recuperarnos para el miércoles y tratar de darlo vuelta", lanza Pablo Marini.

 

 

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?