EMOLTV

Mirosevic: "Nos gustaría un estadio lleno y que San Carlos de Apoquindo sea una fiesta"

"En ningún caso sentimos que la llave está cerrada", agregó el capitán de la UC respecto al duelo ante Everton. Figueroa dejó a su plantel concentrado y mañana podría volver Rodrigo Toloza.

23 de Noviembre de 2009 | 16:13 | Emol

SANTIAGO.- Católica ganó 2-0 en Viña del Mar, pero en los regresos a los entrenamientos del equipo cruzado la cautela fue la palabra predilecta.


No hay que confiarse ante Everton, dijeron, y la alegría recién se completaría este martes (22 horas), luego del lance de revancha.


"Nos puso contentos el resultado del sábado, pero en ningún caso sentimos que la llave está cerrada. Restan todavía noventa minutos en los que Everton se jugará su opción y pensando en eso tenemos que trabajar nosotros", dijo el capitán Milovan Mirosevic.


El volante alabó haber mantenido el juego de la fase regular, más allá de las dos semanas de para. "Esa confirmación es una de las cosas que como grupo más valoramos porque fuimos capaces de mostrar los mismos aspectos que todos resaltan en este equipo", agregó.


"No debemos confiarnos en que la clasificación ya se logró. Nos gustaría tener el estadio lleno y ojalá en San Carlos de Apoquindo sea una fiesta también y podamos darle a la gente un triunfo, goles y el buen fútbol que este equipo ha sido capaz de mostrar", finalizó Mirosevic.


El equipo de Marco Antonio Figueroa trabajó este lunes tras lo cual hubo concentración en el Complejo Raimundo Tupper.


Rodrigo Toloza pudo presentarse a la par con sus compañeros y, tras un examen esta tarde, podría recibir el alta médica de su lesión muscular y ser de la partida mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?