UEFA ya tiene fecha para el sorteo de los octavos de final de la Champions

Las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones y la Europa League serán sorteadas el 18 de diciembre.

NYON (Suiza).- Las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones y la Europa League serán sorteadas el 18 de diciembre, informó este martes la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

La ceremonia en la localidad suiza de Nyon será dirigida por el secretario general, Gianni Infantino, y el director de competiciones, Giorgio Marchetti, agregó la UEFA.

Tras el fin de la fase de grupos, en la Champions se sortearán los octavos de final, mientras que en la Liga Europa (antes Copa UEFA) se conocerán los emparajemientos de las rondas de dieciseisavos y octavos.

Los ocho ganadores de grupo de la "categoría reina" jugarán con los segundos lugares de otro grupo. Los segundos de grupo tiene localía en el partido de ida de octavos de final. No pueden sortearse juntos los equipos de un mismo país.

En la Liga Europa, los 12 ganadores de grupo y los cuatro mejores terceros de la Champions serán sorteados para jugar contra los 12 segundos y los otros cuatro terceros de la máxima competición. Luego se sortearán los octavos de final.
DPA
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 15:49
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion