EMOLTV

Roberto Hernández es nuevo técnico de O'Higgins

Llega por dos temporadas al equipo que ya dirigió entre 1994 y 1995.

24 de Noviembre de 2009 | 20:06 | Emol
SANTIAGO.- Tras una serie de negociaciones, este martes se confirmó que Roberto Hernández es el nuevo DT de O'Higgins de Rancagua .

El técnico alcanzó un acuerdo con el directorio de O'Higgins por dos temporadas, sujeto a evaluación al final de la primera.

El adiestrador vuelve al cuadro celeste, equipo al que arribó en la temporada 1994. Con ese equipo llegó a la final de la Copa Chile (perdida ante Colo Colo por lanzamientos penales) y luego remató tercero en el torneo oficial, tras las universidades.

En la temporada 1995 también cumplió una presentación aceptable, lo que le valió emigrar a Audax Italiano en el año 1996. Posteriormente dirigió a Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española.


Además, como futbolista profesional defendió la camiseta celeste en la década de los setenta.


Roberto Hernández selló este martes su arreglo contractual con O’Higgins por toda la temporada 2010 y comenzará sus trabajos junto al plantel profesional el próximo martes 01 de diciembre.


El equipo técnico encabezado por Roberto Hernández incluye al Preparador Físico Osvaldo Alegría y al ayudante de campo Eduardo Soto, quien también vistió la camiseta del club en la temporada 1994.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?