EMOLTV

Representante: Sólo una "catástrofe" impedirá que Macnelly vaya a Santos

Ricardo Mendes espera que el presidente del ex club de Pelé sea confirmado en su puesto en las próximas elecciones para cerrar la operación que superaría los tres millones de dólares.

25 de Noviembre de 2009 | 12:14 | Emol

SANTIAGO.- Ya era un secreto a voces, pero el representante de Macnelly Torres terminó por confirmarlo: "Sólo una catástrofe" impedirá que el volante colombiano juegue, a partir de 2010, en Santos de Brasil.


Ricardo Mendes dijo al periódico web Gazeta Esportiva que "he estado conversando con Marcelo (Teixeira, presidente de Santos) hace dos meses, pero debemos esperar que su candidatura tenga éxito" y siga siendo el máximo dirigente del club. "Sólo hay que esperar los resultados de las elecciones", añadió.


Mendes informó que Macnelly firmaría un contrato por dos temporadas con el ex club de Pelé y el costo de la operación superaría los tres millones de dólares, mas los dineros no provendrán exclusivamente de las arcas del equipo blanco.


En la negociación "hay una empresa que será socia, TSPO, que colocará al jugador en el club brasileño, pero el valor del pase no es de US$3 millones. Si fuera así la propuesta, Colo Colo no soltaría a Macnelly", dijo Mendes.


El mediocampista cafetero es un antiguo sueño de los dirigentes de Santos, quienes intentaron llevarlo a Brasil en 2008, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por culpa del actual socio comercial de Santos, la empresa Sondas.


En aquella ocasión, el ex gerente de Santos (José da Costa) prefirió contratar a otros tres extranjeros, entre ellos el chileno Sebastián Pinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?