EMOLTV

Colo Colo y UC suspenden concentración por "Caso Rangers"

Tras conocerse que este fin de semana no habrá fútbol, los técnicos de ambos equipos determinaron darle libre a sus dirigidos.

26 de Noviembre de 2009 | 15:22 | Emol

SANTIAGO.- La determinación de la ANFP de suspender los partidos de semifinales de los playoffs del Torneo de Clausura, debido al recurso de protección que presentó Rangers por la resta de tres puntos, provocó que este jueves Colo Colo y Universidad Católica suspendieran momentáneamente su concentración absoluta.


Tras ratificarse hoy que no habrá a actividad este fin de semana, el técnico del cuadro albo, Hugo Tocalli y su par de los cruzados, Marco Antonio Figueroa, decidieron darle la libre a sus dirigidos.


En el caso del plantel de Macul volverán a los entrenamientos mañana viernes, a partir de las 10:00 horas. Aunque esto podría cambiar si surgen nuevas noticias durante esta tarde desde la ANFP.

En tanto, el presidente de la rama de fútbol del cuadro universitario, Felipe Achondo comentó la suspensión de los duelos de semifinales. "Es una sorpresa esta información y una mala noticia porque las fechas de los partidos ya estaban pactadas. Estos cambios complican".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?