Universidad de Chile fue multada por incidentes en partido ante Fluminense

El cuadro azul deberá pagar 20 mil dólares a la Conmebol además de una advertencia de "medidas más drásticas de repetirse" los hechos.

ASUNCION.- La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó hoy al Universidad de Chile con 20.000 dólares de multa por los incidentes ocurridos el 5 de noviembre durante el partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Fluminense.

Además, el equipo chileno fue advertido de “medidas más drásticas de repetirse” ese tipo de actos en los que un objeto lanzado por el público impactó en la cabeza del segundo asistente del trío arbitral argentino que dirigió ese encuentro, Julio Ayala.

"Posteriormente cayeron proyectiles hacia el arco del equipo visitante, como así también al finalizar el compromiso los jugadores del Fluminense tardaron en retirarse a raíz del lanzamiento de proyectiles por parte de los simpatizantes del club chileno,” señala el organismo.

El partido, correspondiente a los cuartos de final y disputado en el estadio Santa Laura, fue ganado por 0-1 por el Fluminense, que actualmente disputa el título con Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras eliminar en las semifinales al Cerro Porteño paraguayo.
EFE
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 18:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion