EMOLTV

Colo Colo regresa con práctica privada y ofrece rebaja de entradas

Para la ida ante La Serena la galería cuesta $3.000, comprando con antelación. Los papayeros viajan a Santiago este viernes, con Mauricio Salazar descartado.

27 de Noviembre de 2009 | 09:02 | Emol

SANTIAGO.- Luego del lío de proporciones que se armó con el "Caso Rangers", Colo Colo regresará esta mañana a los entrenamientos con una sesión privada.


Sin Paulo Magalhaes, suspendido, Hugo Tocalli proyectará la formación titular de cara al duelo de ida por semifinales ante La Serena, a jugarse en el Monumental este domingo, a las 19:30 hrs.


Desde las 11:30 horas, el equipo albo tendrá acción luego de parar y reanudar su larga concentración, apurado por los problemas fuera de la cancha.


Para el juego ante los granates, Colo Colo dispuso -como en todos sus últimos juegos- precios rebajados hasta antes del día del partido.


Los tickets se pueden adquirir en los locales de la Feria del Disco y Feriaticket y en las boleterías del Estadio Monumental (metro Pedreros).


Los precios actuales comienzan desde $3.000 galería hasta $20.000 la butaca Rapa Nui. El domingo los boletos tienen un cargo de mil pesos.


Mauricio Salazar descartado en La Serena


Víctor Hugo Castañeda dispuso ayer una práctica suave. Es que el DT de La Serena no quiere arriesgar más a su golpeado plantel.


El goleador Javier Elizondo presentó dolencias, lo mismo que Juan Luis González, aunque ambos llegarían sin problemas para el juego del domingo.


El que está descartado es el lesionado Mauricio Salazar, quien será reemplazado o por el paraguayo Ronald Villalba o por el ex Palestino Roberto Castillo.


La Serena practicará esta tarde en la Cuarta Región, para luego viajar a Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?