Kimi Raikkonen estaría cerca de firmar para competir en el Mundial de Rally 2010

El finlandés y Citröen están "cerca de alcanzar un acuerdo", informó el sitio oficial de la competencia.

SAINT MAXIME (Francia).- El finlandés Kimi Raikkonen, quien tras desvincularse de Ferrari al final de esta temporada de la Fórmula 1 anunció que se tomaría un año sabático, está "cerca de alcanzar un acuerdo" con Citröen para disputar el Mundial de Rally en 2010.


Así lo informó el sitio oficial del Rally Mundial (www.wrc.com) que citó a allegados al ex campeón mundial de la Fórmula 1, según los cuales "sólo faltan detalles para le firma del contrato que será anunciado en los próximos días" con Raikkonen, que correría un Citröen C4 patrocinado por Red Bull.


Raikkonen, de 30 años y campeón mundial en la máxima categoría del automovilismo deportivo con Ferrari en 2007, era mencionado hace algunos días como posible piloto de la flamante escudería Mercedes GP, que adquirió Brawn GP, ganadora este año del Mundial de Pilotos y la Copa de Constructores.


Red Bull es uno de los sponsor personales del finlandés, así como también del equipo oficial Citröen Racing, para el que corre el francés Sebastien Loeb, tres veces campeón del mundo de Rally.


Raikkonen ya tiene experiencia corriendo en esta categoría, pues lo hizo en el Rally de Finlandia 2000 a bordo de un Fiat Abarth, con el que había hecho una excelente carrera hasta que un despiste lo obligó a abandonar la competencia.

ANSA
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 15:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion