EMOLTV

Luis Jiménez aporta con gol en victoria del West Ham United

El chileno anotó el último tanto (de penal) en la victoria por 5 a 3 de su equipo ante el Burnley.

28 de Noviembre de 2009 | 14:17 | Emol
imagen

Jiménez, con su nuevo look, ejecutando el lanzamiento penal que pondría la cuenta 5 a 0 para el West Ham.

AP

SANTIAGO.- El West Ham United no venía bien. Estaba en puestos de descenso y necesitaba imperiosamente una victoria en casa.


El equipo del chileno Luis Jiménez consiguió lo que buscaba y goleó por 5 a 3 al Burnley en el Upton Park de Londres.


Los locales se fueron rápidamente arriba en la cuenta y en el entretiempo ganaba por 3 a 0 con goles de Jack Collison (18'), Junior Stanislas (33') y Carlton Cole (43').


Cuando la segunda fracción comenzaba, el West Ham siguió estirando la diferencia cuando, a los 51', el mejicano Guillermo Franco puso el 4-0.


Precisamente, por el ex atacante dle Villareal ingresó el chileno al terreno de juego a los 59', y rápidamente se convirtió en protagonista.


A los 63 minutos le cometieron un foul en el área rival al chileno y un minuto más tarde el mismo Jiménez se preocupó de cambiar el penal por gol con un tiro rasante y cruzado.


Cuando el partido parecía finiquitado, el equipo visitante reaccionó y estrechó la cuenta marcando tres goles: Steven Fletcher (68' y 74') y Chris Eagles (90')


Con estos tres puntos, el West Ham salió momentaneamente de la zona de descenso y se ubica 17° con 14 puntos, aunque deberá esperar lo que haga el Bolton para ver si termina la fecha entre los que caerían a la segunda división.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?