EMOLTV

Los hermanos Bryan se gradúan de maestros en Londres

Los gemelos estadounidenses vencieron a la dupla compuesta por Mirnyi y Ram por 7-6 (5) y 6-3. Además, se convirtieron en la pareja número uno del mundo.

29 de Noviembre de 2009 | 11:29 | EFE
imagen

Los Bryan lograron su tercera copa en un Masters. Lo habían ganado en 2003 y 2004.

AP

LONDRES.- La pareja de dobles formada por los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se proclamaron hoy campeones de esta categoría en la final de la Copa Masters de Londres y alcanzaron el número 1 del ránking al vencer al binomio compuesto por Max Mirnyi y Andy Ram por 7- 6 (5) y 6-3.


En el partido disputado en la carpa del 02 en el barrio de North Greenwich, que duró 1 hora y 20 minutos, los norteamericanos, que volvían a enfrentarse a Mirnyi y Ram por segunda vez en el torneo -jugaron con ellos en el Grupo B de la liguilla- tan sólo aprovecharon uno de los cinco momentos de “break” que les dejaron sus oponentes, que no convirtieron ninguna de las dos bolas de rotura que tuvieron.


Bob y Mike Bryan, que encaraban este duelo como número dos del ránking de la ATP, alcanzaron el primer puesto de la clasificación mundial.


Esta pareja ya había logrado ganar el Masters en dos ocasiones (en los años 2003 y 2004) en Houston y fueron finalistas en la pasada edición de Shangai.


En cambio, para el bielorruso Mirnyi y el israelí Ram se trató de su primera incursión en la final de este Torneo de Maestros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?